Cómo el software de lotería puede ayudarle a ganar la lotería – Mejore sus posibilidades

No hay forma de mejorar tus posibilidades en ningún juego, por muy experto que seas. Algunas personas creen que pueden enviar a un vidente para que les dé el resultado del último sorteo, pero eso es lo máximo que se puede conseguir. En 1978, un hombre de Arizona afirmó que se ganaba la vida vendiendo consejos sobre la lotería sin restricciones. Su sistema incluía una tabla para elegir los números, un programa informático para ayudar a la selección y un libro de predicciones. El sistema vendido incluía escritos para más de 60 juegos diferentes, pero sólo encontró uno que había tenido éxito. El sistema era demasiado complicado para el jugador medio y nunca se publicó.

Cómo el software de lotería puede ayudarle a ganar la lotería - Mejore sus posibilidades

  • Durante los últimos 20 años, nadie ha mejorado sus posibilidades, al menos no lo suficiente como para que los juegos de lotería para raspar sean una apuesta de tontos. Pero se ha descubierto una nueva técnica que podría cambiar eso.
  • Esta técnica es realizada por iniciados, y se describe en un nuevo libro llamado «The Lotto Black Book». El libro es una guía de cómo los profesionales de los juegos de análisis de anomalías, incluyendo varios tipos de juegos de lotería.
  • Esta técnica no es infalible y no se basa en una información privilegiada. Las técnicas descritas en el libro se han utilizado para probar los juegos por sí mismos y contra los resultados del lanzamiento de monedas.

Lo que se describe en el libro es una estrategia para:

Cómo el software de lotería puede ayudarle a ganar la lotería - Mejore sus posibilidades

Tomar el camino del medio en casi todos los juegos de lotería- religiones de libros y manuales sobre la elección de los números- reseñas de usuarios de programas de software de lotería

  1. El Libro Negro de la Lotería no está actualmente a la venta. Sin embargo, puede leer el capítulo «Hacking The Game» de forma gratuita en el sitio web del libro durante un tiempo. Una vez que termine de leerlo, podrá descargar una hoja de cálculo que le permitirá comenzar a anotar el resultado previsto de cada número de la lotería a medida que se selecciona. También mantendrá un total de todos los números, para que pueda llevar un registro y tomar notas para ver qué tan precisas son sus anotaciones.
  2. Una vez que empiece a utilizar el software de predicción de lotería, podrá jugar a cualquiera de los juegos independientes como Powerball, Mega Millions, Euro Millions, Hot Lotto, Lottery Syndicate, Keno, etc., y el juego Gold Mega Millions, con los números de la lotería de Larry Blair, que el propio Blair ganó el 28 de marzo de 2007 con el Golden Mega Millions que ganó el 22 de noviembre de 2008.

Otros premios de lotería de Larry Blair son los siguientes:

– Probablemente, la más famosa de sus victorias es la del 21 de noviembre de 1995, de los Dodgers de Los Ángeles contra los Diamondbacks de Arizona, en un partido en el que los Dodgers necesitaban ganar al menos medio partido para clasificarse para la postemporada.- Al igual que su boleto Coolmini Twice, ganó el partido en un strike un partido nocturno contra los Tigres.- También ganó en una lata de cerveza Lafayette de resina de oro de 448 onzas en 1998.

Aunque está en activo, Larry Blair sigue siendo un miembro activo de la comunidad y pasa mucho tiempo con sus hijos y su mujer.